Bienvenidos, emprendedores

Los emprendedores es una bitácora que estamos desarrollando en Interlat Group para conectarnos con todas las personas que buscan información actualizada y sencilla sobre el aparentemente simple ejercicio de crear un negocio en Internet.¿Simple?

“Después de todo yo navego todos los días, miro mi correo y hasta tengo un perfil de Facebook, ¿Que tan difícil puede ser?” La respuesta es que es muy fácil.

Y es hay dónde está el problema.

Por eso es que hay miles de negocios abandonados en Internet, con páginas que no se actualizan en meses, y que no pasan de ser un anuncio glorificado. Porque fue muy fácil crearlos.

Cuando empieza a aparecer tarea tras tarea diaria para siquiera empezar a ser relevante en la red, y no hay nadie en la empresa especializado en el tema (¿Por qué habría de haberlo?) El entusiasmo inicial se va disipando y esa inversión en tiempo y dinero se abandona, antes de que sea más costosa.

Entendemos que no tiene que ser un experto en su negocio específico, y además en los negocios electrónicos. Sin embargo esperamos aquí en Los Emprendedores ser una guía para que optimice tiempos, evite caminos sin salida, y tenga el conocimiento necesario para tomar decisiones de negocios, que pueden significarle tener una sucursal virtual rentable que lo conecte con todo el mundo, a las veinticuatro horas al día, sin enloquecerse en el intento.

Gracias por estar aquí y esperamos que vuelvan muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>