¿De qué sirve el coaching empresarial?

En la actualidad, las pymes han encontrado en el coaching empresarial la manera de aumentar su productividad capacitando a sus empleados. De esta forma, al personal de la empresa se le propone objetivos que tienen que cumplir y, a la vez, se los prepara para que los alcancen. El coaching es una política que recae sobre aquellos que son los responsables de la competitividad de la empresa: los trabajadores.

El objetivo de la pyme de incluir el coach a sus empleados es ayudar a la empresa a obtener experiencia en sus actividades, desarrollarse en el sentido grupal e individual y capacitar al personal sobre la misión de la empresa.

Aplicando el coach empresarial, el empresario mejora la capacidad de liderazgo en su empresa, facilita la conexión y trabajo grupal del personal y, además, obtiene un panorama más detallado de las virtudes que poseen sus empleados. Es la forma en que la pyme puede conectar positivamente los objetivos empresariales y personales.

Implementar el coaching beneficia a la formación empresarial de los que participan de la empresa y permite destacar la capacidad de las personas, haciendo que aporten al coach lo mejor de cada uno.El valor a alcanzar con la aplicación de este sistema es lograr la motivación de las tareas diarias individuales y grupales.

Tomado de SAP Crystal Latinoamericana

IMPORTANTE:

  • Diplomado de Marketing en Internet desde marzo 30 a junio 6 toda la info AQUÍ
  • Diplomado Community Manager y Comunicación 2.0. de Junio 8 a Septiembre 14  toda la info AQUÍ
  • Conozca nuestra agenda académica del 2012 AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>