Investigación de negocios electrónicos similares al que planea realizar.

Recuerde que el producto o servicio que usted va a llevar a la red será adquirido por usuarios como usted, luego pregúntese si usted lo compraría en línea, pero claro no nos digamos mentiras, ni se deje llevar por la pasión del momento de realizar dinero, dediquemos tiempo para investigar, que bien sabemos hoy en día no es tan costoso hacerlo gracias a la misma Internet, la mayoría de ideas que usted tenga hoy en día ya están desarrolladas en algún continente.

¿Pero bueno usted se preguntara si es así para que me pongo a realizar un negocio en Internet? La respuesta es sencilla a simple vista y tiene que ver con la posición geográfica y si hablamos de nuestro país Colombia, tenemos una ventaja de mercado y es que aquí está todo por realizarse, luego tenemos otra ventaja, que ya muchas de las ideas han sido materializadas en otro continente.

Allí viene mi consejo, realicemos una investigación, usando los buscadores más comunes como Google o Yahoo y vallase para Estados Unidos inicialmente, luego a España y posteriormente a México, Argentina, Chile y para finalizar Colombia. En ellos busquemos por nuestra idea de negocio que tenemos en mente ejemplo: “Venta de películas de DVD en línea” copiemos en cada país los sitios que existan y posteriormente vamos realizando una limpieza de cuáles son los más interesantes para usted, va poder encontrar, que allí hay realmente una oportunidad y que existen referentes para poder ser como ellos y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>