Mercar.org – 1° Tips ¿Porqué pertenecer a los mercados electrónicos B2B?

1.     ¿Porqué pertenecer a los mercados electrónicos B2B?

El uso de Internet ya no es cosa de unos pocos como en otros tiempos, hoy las empresas y las personas utilizan los medios electrónicos tanto para buscar información que beneficie la reducción de los costos en sus compras, generando importantes negocios en red. El uso de esta herramienta de la Internet, en la aplicación al Comercio Electrónico B2B ha llevado a las empresas a continuar aumentando año tras año.

Debemos hacernos la siguiente pregunta:

¿Está mi empresa aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece Internet para conseguir un beneficio comercial?

Gracias a los mercados electrónicos hay varias ventajas para beneficiarse la empresa:

•Aumentar las ventas.

•Acceder a información comercial y participar en redes de colaboración en tiempo real.

•Agilizar la contratación de bienes y servicios.

•Reducir los costes de las transacciones.

¿Todavía lo está pensando?

Si cree que necesita una gran inversión para poder entrar en el mercado del comercio electrónico no es cierto, ya que Internet ofrece soluciones gratuitas o planes por un precio muy reducido.

Aunque tener tu propia Web corporativa que incorpore una aplicación de comercio electrónico a tu medida es muy atractivo, existen variadas Webs de anuncios o Marketplaces en Internet que te permiten publicar tu catálogo de productos para que otras empresas te contacten y que además te brindan ventajas adicionales.

La mayoría de estas Webs te suministrarán visitas a tus productos gracias a un buen posicionamiento en buscadores que en tu propia Web te llevaría un alto costo en publicidad (SEM), o de manera personal realizar un posicionamiento orgánico o natural en buscadores (SEO).

Una empresa a que ha realizado una buena gestión en Mercar.org en actualizar y suministrar la información de sus productos y ofertas es.. Dale Click Acá y en el transcurso de estos tips iremos colocando las empresas que realizan una Buena Gestión en Mercar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>