Mercar.org 2-10 Tips Encontrar Portales Marketplace B2B para anunciarse

Para conseguir clientes potenciales es escoger bien las Webs en las que anunciarte entre toda la oferta que existe en Internet y tengas una buena demanda de clientes.

Existen diversas Webs de anuncios clasificados en las que empresas pueden publicar anuncios para ofrecer productos o servicios de forma gratuita o pagando un precio asequible. Puedes hacerlo Aquí Gratis en publicar clasificado nuevo.

La clave está en escoger bien aquellas que se ajustan al tipo de producto o servicio que ofreces y aquellos que puedan aportarte contactos y solicitudes. En cada una de los sitios Webs podrás ver si el contenido se adapta a las necesidades de tu empresa en cuanto a país, contenido y tipo de cliente que te interesa. En todas las páginas de comercio electrónico profesionales encontrarás un apartado de Ayuda .

Presupuesto del tipo de clientes que te interesan.

Utilizar un motor de búsqueda es la forma más sencilla y aconsejable para encontrar aquellos sitios Webs que pueden aportar más valor comercial a tu empresa como son los marketplace.

Vamos a verlo con un ejemplo:

Imagina que tu empresa se dedica a la venta de Aji en polvo

Si entras por ejemplo en Google y buscas “venta de aji en polvo en marketplace”, aparecerán diversos resultados de anuncios de páginas bien posicionadas para la venta de estos productos en las que puedes inscribirte para anunciar tus productos. Lo puedes hacer Aqui

Fags (preguntas frecuentes) y un apartado con la Información legal y las condiciones de uso que te ayudará a conocer las reglas de publicación antes de anunciarte.

Seguir las normas de cada portal es muy importante para garantizar que tu empresa y tus anuncios sean publicados y tengan visibilidad.

Una empresa a que recientemente a entrado en Mercar.org y a subido sus productos y ofertas con su información detallada es.. Dale Click Acá y en el transcurso de estos tips iremos colocando las empresas que realizan una Buena Gestión. Leer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>