Pinterest mejorará su interfaz y ofrecerá la posibilidad de introducir vídeos

La red social Pinterest está muy de moda y con la intención de continuar estándolo ha decidido anunciar una serie de cambios con los que buscar seguir atrayendo seguidores. Entre los cambios que ha anunciado Ben Silbermann, cofundador y CEO de la red social, está la renovación de los perfiles.

Silbermann afirma que con la modernización de los perfiles se busca hacerlos más atractivos y funcionales para el usuario, facilitando que entren en contacto con usuarios con sus mismos gustos y ofreciendo la posibilidad de añadir más información acerca del propio usuario, por ejemplo sus gustos y preferencias.

El presidente también anunció que con estos cambios pretendían crear un perfil distinto al que los usuarios pueden tener en redes como Facebook, más bonito. De acuerdo con los datos aportados por Mashable,  Silbermann anunció que el rediseño de los perfiles tendrá lugar esta semana.

A estas novedades se añadirá también la presentación de una aplicación específica para iPad, que se espera difiera de la ya existente para iPhone, y la posibilidad de añadir vídeos a nuestros tablones de webs como Hulu, Neflix o Vimeo.

Silbermann se mostró ansioso de mostrar todas estas novedades, de las que habló en la conferencia SXSW. Aunque todavía se desconoce la fecha de aplicación de estas novedades, lo cierto es que teniendo en cuenta el crecimiento de Pinterest lo más probable es que sea en breve.

Lanzada hace apenas dos años, Pinterest ha alcanzado ya los once millones de usuarios y continúa creciendo. Según TechCrunch, el tráfico de esta red social supera con creces al de Google+, linkedIn y Youtube juntos.

Tomado de puromarketing.com

IMPORTANTE:

  • Diplomado de Marketing en Internet desde marzo 30 a junio 6 toda la info AQUÍ
  • Diplomado Community Manager y Comunicación 2.0. de Junio 8 a Septiembre 14  toda la info AQUÍ
  • Conozca nuestra agenda académica del 2012 AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>