¿Por qué usar correos Google Apps?

Google Apps es el sistema de correos que instala Interlat Group para las empresas propietarias de sucursal virtual web 2.0, los cuales se encuentran configurados para proporcionar la atención al cliente directa o un chat online; el correo además es totalmente personalizado con el nombre de la empresa es decir si su dominio es www.suempresa.com las cuentas de correos son info@suempresa.com de los cuales puede crear hasta 50 cuentas de correo con una capacidad de 7G cada uno y grupos para clasificar sus clientes, proveedores o empleados.

Así que espero les sea de utilidad el siguiente artículo para responder a la pregunta ¿Por qué usar correos Google Apps?

1. No necesito guardar nada en mi equipo, así que si a mi equipo se formatea o simplemente le ocurre algo, todos mis documentos van a estar a salvo así no tenga un backup

2. No exige versiones para los documentos, entonces no me preocupo si tengo instalado Windows 7 y tengo archivos en XP.

3. Puedo compartir documentos, no necesito enviar e-mails para descargas. Google Apss está hecho para compartir.

4. No necesita actualización constante de software.

5. Si vuelvo a configurar mi equipo no necesito instalar software. Con un navegador me basta.

6. Puedo generar documentos PDF directamente. Con Microsoft Office hace falta instalar un software adicional.

7. Contiene un editor que me permite trabajar código o simplemente las herramientas ya conocidas de Microsoft Office

8. Me permite importación de documentos de Internet o de otros programas; no me genera problemas con el idioma colocándome símbolos extraños.

9. O simplemente puedo descargar mis archivos a mi equipo para ocasiones que no voy a estar online;

Es una herramienta muy sencilla de usar, para las personas que tal vez no sean muy hábiles en las cuestiones tecnológicas, simplemente es empezar a utilizarla y a familiarizarse con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>