Todo en la Nube: El Presente de las Pymes

Las Pymes tienen hoy la tarea de comprender que estar en la web no es una labor a futuro, deben realizar planes de acción enfocados al corto plazo.

Al principio lanzar una sucursal virtual de nuestro negocio parece una idea promisoria. Voy a recibir clientes fácilmente del mundo entero ¡Y sin mover un dedo! Luego pasan los meses y las tareas pendientes se acumulan.

No puede descuidar su negocio en el mundo de ladrillo, pero no tiene el tiempo, dinero o conocimiento para darle a su nuevo negocio virtual la atención que se merece.
No lo había previsto pero ahora tiene dos negocios de tiempo completo. Así que lo más fácil es dejar el emprendimiento en el mundo virtual en una página simple con los números de contacto, que nunca se actualiza.

Luego de varios años de experiencias y bastante dinero invertido para aprender a realizar un negocio electrónico, recopilo estos 20 pasos esenciales para que los tenga en cuenta antes de emprenderlo, si lo hace usted estará más adelantado de la mayoría de las personas que empiezan un negocio en Internet.

La lista que encontrará a continuación contiene mucho de lo que usted necesita para poner su negocio electrónico en marcha, además es el eje de lo que queremos compartir en este blog. Este es tan sólo un breve resumen que iremos ampliando:

http://www.losemprendedores.com/guia-de-20-pasos-para-comenzar-un-negocio-en-internet-parte-1/

Los invito a que conozcan: Reporting 2012: Las 10 tendencias de negocio para que las Pymes hagan foco en 2012

Por: Luis Carlos Chaquea  @Interlat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>