Un plan de negocios electrónico como punto de partida del negocio en Internet

Escribir un plan de negocios parecerá  desalentador. Usted puede decir ” Yo estoy empezando un negocio, yo no quiero sentarme a escribir en un papel, como si estuviera realizando una tarea” Pero piénselo de esta forma, es gratis y le ayudara indiscutiblemente, negocios reales tienen planes de negocios, usted no comienza un viaje de vacaciones sin saber la ruta o sin un mapa.

Para una guía de cómo escribir un plan de negocios para un sitio de comercio electrónico escriba al siguiente correo para solicitarlo: lcchaquea@interlat.org .

La realización del plan de negocios nos va a poder permitir definir el negocio, el publico objetivo, el mercado potencial, el plan de mercadeo, las estrategias, los requerimientos tecnológicos, el equipo humano, el plan financiero, el análisis DOFA y por el ultimo el resumen ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>