Viabilidad del negocio en Internet:

En el boletín anterior hablamos de realizar una investigación del mercado, esto le va a permitir ver si es realmente viable vender en la Internet ese producto o servicio.

De todas las cosas que usted necesita comprender y realizar antes, lo más importante es decidir que vender. Este debe ser un producto o servicio que pocos negocios ya vendan, uno que usted pueda tener por bajo precio o uno en que usted pueda tener un conocimiento especial.

Algo que usted debe tener en cuenta con respecto a que vende, es que debe ser algo fuera de lo común o al menos un poco, de lo contrario estará tratando de vender un producto muy competido.

Hoy en día es recomendable enfocarse en un producto en específico y no en varios, es lo que se llama un negocio vertical.

Asumiendo que usted tiene algo realmente grandioso para vender continué leyendo nuestros boletines y participe de nuestros webinars GRATIS y usted tendrá una oportunidad razonable de hacer dinero en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>